
Eres mi estrella/Eres hermosa
Identidades secretas, enredos del amor y escenas de vergüenza ajena que no te puedes perder
4
Identidades secretas, enredos del amor y escenas de vergüenza ajena que no te puedes perder
4
Go Mi-Nyu es una chica que quiere convertirse en monja ya que toda su vida a estado viviendo en un convento, pero justo cuando tiene planeado irse a Roma un hombre le pide hacerse pasar por su hermano gemelo, esta historia va de un grupo de música masculino de cuatro integrantes llamado A.N.JELL y de las aventuras que vive la chica haciéndose pasar por su hermano Go Mi-Nam sin que la descubran.
En un mundo donde parece que nada sorprende y donde, para que una serie alcance la fama, sus contenidos deben ser vulgares y dañinos, nos encontramos, para nuestra grata sorpresa, con una serie que marcó el inicio de la popularidad de los K-dramas en Corea en 2009. Se trata de un clásico K-drama con un humor blanco, dulce y tremendamente divertido que podemos disfrutar en familia y pasar un rato sumamente agradable.
La serie consta de 16 capítulos gamberros, simpáticos y dinámicos. Un continuo ir y venir de enredos y situaciones desastrosas que nos mantendrán entretenidos de principio a fin. Nuestra protagonista es una novicia huérfana que tendrá que hacerse pasar por su hermano gemelo e introducirse en una banda de K-pop junto con otros tres componentes masculinos. Disfrazada de chico, deberá convertirse en pianista y vocalista del grupo A.N.JELL sin ser descubierta.
Desde el primer capítulo, fallará estrepitosamente, algo obvio, ya que esta chica resulta ser un imán para los desastres. Será descubierta poco a poco por cada miembro y todos empezarán a desarrollar sentimientos por ella.
En definitiva un K-drama muy entretenido y recomendado 100%. Sabemos que te hará pasar un rato estupendo, y después de verlo, lo pondrás en la lista de imprescindibles y volverás a verlo cada año.
Ninguno de los actores en esta serie sale especialmente guapo, ya que es un poco antigua, aunque en la vida real sean mucho más guapos de lo que parecen, pero creo que es por eso que esta serie es tan graciosa.
Park Shin-hye interpretará a Go Mi-nam, nuestra protagonista femenina disfrazada de hombre. Actriz mundialmente conocida dentro de dramalandia, con fama de que todo lo que toca se convierte en oro, y parece que es cierto, serie en la que actúa es un éxito. Acabamos de verla en la nueva producción de Netflix “Urgencias existenciales” o en su serie mítica que la catapultó a la fama “Herederos” (Heirs), a fecha de hoy se puede decir que ha rodado series con los actores más deseados en Corea del Sur: Lee Min Ho, Lee Jong-suk, Park Hyung-sik… Y la verdad, que lo hace muy bien. Verás como se va metiendo en un lío detrás de otro y conseguirá que te enganches completamente a la serie.
La personalidad de cada personaje se va desarrollando a lo largo del K-drama y acabarás enamorándote de todos ellos. Pero para nosotras, la “estrella” indiscutible es Jang Keun-suk con el papel de Hwang Tae Kyung, será el chico insoportable. Mucho carácter y enfadado el 90% de tiempo. ¿Cómo se puede conseguir mantenerse tan serio hasta el capítulo 8? Si no me equivoco, es cuando por fin le vemos una sonrisa. Sin duda, este carácter tan especial hace que este drama sea tan divertido. Pagaría por ver una versión china de esta serie interpretada por el actor Dylan Wang (Daoming Si en la serie “Meteor Garden”), le habría quedado como anillo al dedo. Para las fans de Dylan, apuntar esta serie que también os va a gustar.
Nos recuerda a Yoon Ji Hoo de la famosa serie ‘Boys Over Flowers’; él es reservado, enigmático y perseverante. Dicen en España que si insistes y eres perseverante en tus propósitos, puedes conseguir lo que quieras… Ya sabes, en España gana quien aguante más. La cultura coreana se diferencia en que insistes, te esfuerzas hasta morir y, al final, puede que no consigas lo que quieres, pero al menos tu karma se queda en paz sabiendo que lo has intentado. Este chaval, en España, ¡habría ganado! En Corea, nos quedamos a mitad de camino, pero con el alma tranquila.
Al final, tanto en España como en Corea, lo que realmente importa es la satisfacción personal de haber dado lo mejor de uno mismo, independientemente del resultado.
Todo es dulzura, inocencia y risas alrededor de Jeremy. Es ese tipo de personajes que desearías tener como amigo, pues su simpatía es tal que resulta imposible que alguien le tome antipatía. Sin duda, se gana un lugar en tu corazón y se convierte en un personaje entrañable. Es adorable porque todo lo ve de manera positiva y siempre muestra su mejor cara ante cualquier circunstancia; se adapta a todo tipo de situaciones. Su nivel de empatía está por las nubes; incluso si el mundo se derrumbara, él encontraría el lado bueno de las cosas.
La serie es un clásico, no encontrarás en ella ni grandes efectos especiales. Y sin duda te llamará la atención los peinados y la ropa, ¡Qué pintas llevan todos!. Seguramente hace 20 años era el no va más, pero a fecha de hoy se queda en una moda muy casposa.
En general es genial y el encanto que tiene, a medida que avanzan los capítulos les verás a todos guapísimos y hasta sus conjuntos te parecerán atractivos.
La banda sonora es muy buena teniendo en cuenta que se hizo en 2009 y que los actores han cantado varias de las canciones. Las mejores «Still» o «Without words» que puedes descargarte en Spotify
Los actores lo hacen muy bien. Nos ha gustado mucho.
Adictiva. No. Pero divertidísima, ya lo creo, te engancha por el buen rato que te hace pasar.
Nos gustó mucho. El último capítulo nos mantuvo en vilo, pegadas al sofá. Todo felicidad y alegría….,hasta que llega la última frase de la serie. ¡Qué manía estos coreanos con sorprendernos final! ¿Por qué lo hacen? En fin, tendrás que verlo para descubrirlo y luego contarnos qué te ha parecido a ti.
4
Copyright © Love for SEO. Todos los derechos reservados. Diseño web: Love for SEO